Llámanos al 607 086 535 whatsapp

lsdfhñDJLGHÑdhfg

Una vez hemos hablado de nosotros, vamos a hablar de ti

Sea cual sea tu proyecto, Alquiler de animales para cine, mascotas o perros famosos, te asesoramos en cuanto al Animal Actor más adecuado si no está estrictamente definido en el guión o encontramos aquel que se ajuste a las necesidades.

Casting, campañas de marketing, spots publicitarios, obras de teatro, fotografía. Productora de animales de cine con amplia experiencia en educación y adiestramiento, pone a su disposición animales famosos como "Pancho, El Perro Millonario" o Max en "Sabuesos".

 

contamos todos los secretos del rodaje del perro en 'Sabuesos

 

Proporcionamos diferentes tipos de anfibios, arácnidos, aves, reptiles, insectos o mamíferos domésticos y salvajes para cualquier tipo de rodaje, concursos televisivos o eventos. Nuestros animales y perros actores están preparados para cubrir todas las necesidades y exigencias que puedan precisar las productoras para sus anuncios de televisión que requieran la presencia de animales para grabación.

¿Tienes alguna consulta? Por favor llámanos al 607 086 535 o usa el formulario para contactar con nosotros.
Responderemos lo antes posible a tu mensaje.

Form by ChronoForms - ChronoEngine.com

Síguenos en redes sociales

Log in

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios